Quienes Somos

La Joyería Ortiz es un lugar con alma e historia, una que me gustaría compartir.

Todo empieza entre Sierra Nevada y la sierra de Filabres, donde se encuentra un pequeño pueblo blanco almeriense, Abla. Ubicado entre molinos, cerezos y calles empedradas con gran desnivel.

Joyeria Ortiz

Un lugar donde mis abuelos y antes los suyos, construyeron un modo de vida y un futuro para todos nosotros.

Hoy, desde Barcelona y mirando con cariño, algo de dolor y nostalgia hacia allí, me doy cuenta de que se trata del lugar que nos ha hecho quienes somos en inicio. Cuanto más presente tengo este pequeño pueblo, más cerca me siento de quienes ya no están y que tanta falta hacen. Un lugar muy importante para los que escribieron el principio y trataron de amañar un posible final.

Y como si de una película de tratase, seguimos rodando en Barcelona. Una vida distinta y nuevos actores, que se unen a un guión que no para para dar explicaciones.

Hasta aquí cuanto puedo explicar de Ortiz, un apellido, una larga história, la definición de una persona y ahora mi joyería online, cuyo nombre sólo me recuerda lo orgullosa que me siento de ser yo misma, fruto de lo mejor y lo peor.

Y este es el quienes somos o más bien quién soy. Aunque me he dedicado siempre al posicionamiento web, ahora llega el momento de dar rienda suelta a otra gran pasión, la joyería con piedras preciosas.

Qué te gusten más o menos las piezas confeccionadas con piedras, depende de tu energía con ellas, espero poder acompañarte en el descubrimiento a través de esta web.

Por cierto, me llamo Sonia. Cualquier cosa estoy al otro lado del email, no dudes en escribirme si puedo asesorarte, orientarte, darte mi opinión, ayudar con un pedido, regalo o lo que necesites. Sólo decir, qué fluya la buena energía.


Envío rápido Joyas online

Envío Rápido en 24 – 48 horas

Gastos de envío gratuitos en todas las joyas. Y envío en sólo 1 o 2 días.

Atención al cliente de la joyería

Atención al cliente cercana

Estoy aquí para asesorarte o ayudarte en todo el proceso de la compra y envío.

Calidad joyas piedras preciosas

Garantía de calidad

Todas las joyas están hechas con piedras preciosas naturales y Plata de Ley.