Outlet

En esta p√°gina encontrar√°s las √ļltimas ofertas en Joyas hechas con piedras preciosas, as√≠ como √ļltimas unidades en modelos de joyas a precios √ļnicos.

Busca por piedras preciosas

Tras ver todas las ofertas disponibles tambi√©n puedes seguir navegando por las piedras preciosas que puedes encontrar en nuestra tienda. Adem√°s de encontrar propiedades y caracter√≠sticas, podr√°s encontrar piezas √ļnicas a muy buen precio.

Obsidiana
Obsidiana
Amazonita
Amazonita
Jade
Jade
Rubí
Rubí
Pirita
Pirita
Malaquita
Malaquita
Fluorita
Fluorita
√Āgata
√Āgata
√Āmbar
√Āmbar
Piedra Luna
Piedra Luna
Turmalina
Turmalina
√ďnix
√ďnix
Cuarzo
Cuarzo
Lapisl√°zuli
Lapisl√°zuli
Calcedonia
Calcedonia
Turquesa
Turquesa
Esmeralda
Esmeralda
Amatista
Amatista
Aguamarina
Aguamarina
Zafiro
Zafiro

Otras recomendaciones de joyas en oferta con piedras preciosas

Piedras Preciosas en Oferta

En esta sección queremos ofrecerte las mejores ofertas, para que puedas conseguir tus piedras preciosas a precios asequibles.

¬ŅC√≥mo se calcula el precio en las piedras preciosas?

Las piedras preciosas se consideran gemas valiosas que se han utilizado durante siglos en joyería y arte. Comprender los muchos factores que afectan a su precio es esencial si estamos interesados en comprar o vender estas piedras.

Además nos ayudará a entender mejor el tipo de piedra que estamos buscando y si realmente estamos comprando una buena piedra aunque paguemos poco, como sucede con las piezas rebajadas de esta sección.

Peso en quilates

Una de las principales formas de determinar el precio de una piedra preciosa es fijarse en su peso en quilates.

Un quilate es una unidad de medida utilizada para describir el peso de una piedra preciosa, y suele medirse en unidades de 200 miligramos (mg).

Muchas piedras preciosas, como los diamantes y los rubíes, tienen un precio en quilates. Cuantos más quilates tenga una piedra, más cara será.

Calidad y talla

Otro factor importante en el precio de las piedras preciosas es la calidad y la talla de la piedra.

La calidad de una piedra viene determinada por la ausencia de inclusiones y defectos, y por lo bien que brilla o refleja la luz.

Las piedras con más inclusiones y defectos suelen ser de menor calidad y tener un precio más bajo. Además, la talla de la piedra también influye en su precio. Las piedras talladas de forma que brillen o reflejen mejor la luz suelen valer más que las que no lo están.

Rareza

La rareza de una piedra también es un factor importante para determinar su valor. Las piedras más raras y difíciles de encontrar suelen ser más caras que las más comunes.

Por ejemplo, el diamante es una de las piedras más raras y valiosas del mundo porque es difícil de encontrar y cuesta mucho tiempo y esfuerzo extraerlo de la tierra.

Valor global

Al considerar el valor global de una piedra, hay que tener en cuenta todos los factores mencionados anteriormente.

El peso, la calidad, la talla, la rareza y el tama√Īo afectar√°n al precio de la piedra, y todos ellos deben tenerse en cuenta al determinar el valor global de una piedra preciosa.

Además, factores como el origen de la piedra y su demanda en el mercado también pueden influir en el precio.