Pulsera con Turquesa y Plata

37.50 IVA Incluído

Pulsera en Plata de Ley con peque√Īas bolitas de Turquesa facetadas, es decir con cortes rectos para dar forma a la gema.

La pulsera mide unos 3 mm de ancho y tiene un peso total de 1,51 gramos. La longitud total es de 16 + 4 cm.
Una preciosa y elegante pulsera fina, que aportar√° color a tu look y con la que podr√°s llevar cerca una piedra tan especial como la Turquesa.

Envío gratuito en 24-48 horas

SKU: PTP Categoría:

M√°s pulseras con Turquesa y Plata que te van a encantar

Más información sobre la Pulsera de Turquesas

La turquesa es una de las más antiguas que encontramos utilizada como figura ornamental. Desde los egipcios la hemos encontramos en decoración y joyería.

Su llamativo color que va desde el azul claro al verde, ha llamado la atención de muchas culturas. Empezó con el nombre de piedra turca y tuvo otros como piedra bonita, pero finalmente ha adquirido el nombre de su color, turquesa.

Esta pulsera lleva peque√Īas piedras con cortes rectos para conseguir formas cercanas a los c√≠rculos. Si buscas una piedra opaca y con un color especial, sin duda esta puede ser la tuya.

Hay que tener en cuenta que adem√°s se trata de una piedra porosa, por lo que se ti√Īe f√°cilmente.

Aquí puedes disponer de más información sobre la piedra preciosa turquesa.

Esta pulsera de turquesas es una peque√Īa obra de arte con un estilo delicado y minimalista, que aporta la guinda perfecta a tu look. Una pulsera discreta, alegre y elegante.

Recuerda que si se trata de un regalo para alguien especial, debes escribirme para que lo tenga en cuenta y podamos enviarle tu regalo con la frase que nos digas, adem√°s de tu nombre y envuelto en papel de regalo.

Cualquier información durante el envío o a posterior, puedes encontrarme en sonia @ piedraspreciosasortiz.com

 

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Piedras Preciosas Ortiz

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad

Tambi√©n te recomendamos…