Pulsera con Turquesa y Plata

37.50 IVA Incluído

Pulsera en Plata de Ley con pequeñas bolitas de Turquesa facetadas, es decir con cortes rectos para dar forma a la gema.

La pulsera mide unos 3 mm de ancho y tiene un peso total de 1,51 gramos. La longitud total es de 16 + 4 cm.
Una preciosa y elegante pulsera fina, que aportará color a tu look y con la que podrás llevar cerca una piedra tan especial como la Turquesa.

Envío gratuito en 24-48 horas

SKU: PTP Categoría:

Más pulseras con Turquesa y Plata que te van a encantar

Más información sobre la Pulsera de Turquesas

La turquesa es una de las más antiguas que encontramos utilizada como figura ornamental. Desde los egipcios la hemos encontramos en decoración y joyería.

Su llamativo color que va desde el azul claro al verde, ha llamado la atención de muchas culturas. Empezó con el nombre de piedra turca y tuvo otros como piedra bonita, pero finalmente ha adquirido el nombre de su color, turquesa.

Esta pulsera lleva pequeñas piedras con cortes rectos para conseguir formas cercanas a los círculos. Si buscas una piedra opaca y con un color especial, sin duda esta puede ser la tuya.

Hay que tener en cuenta que además se trata de una piedra porosa, por lo que se tiñe fácilmente.

Aquí puedes disponer de más información sobre la piedra preciosa turquesa.

Esta pulsera de turquesas es una pequeña obra de arte con un estilo delicado y minimalista, que aporta la guinda perfecta a tu look. Una pulsera discreta, alegre y elegante.

Recuerda que si se trata de un regalo para alguien especial, debes escribirme para que lo tenga en cuenta y podamos enviarle tu regalo con la frase que nos digas, además de tu nombre y envuelto en papel de regalo.

Cualquier información durante el envío o a posterior, puedes encontrarme en sonia @ piedraspreciosasortiz.com

 

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…