Pulsera de Malaquita

122.90 IVA Incluído

Esta preciosa y elegante pulsera est√° hecha de plata de ley 925, lo que significa que contiene un 92.5% de plata y un 7.5% de otros metales.

La piedra de Malaquita es la protagonista de la pulsera, y su tama√Īo es de aproximadamente 8mm de di√°metro. Tiene un dise√Īo sencillo pero elegante, con las piedras de Malaquita separadas por peque√Īas bolas de plata de ley y un perfecto corte cabuj√≥n que aporta una est√©tica vintage.

La longitud de la pulsera es de 18 cm, lo que la hace adecuada para la mayor√≠a de las mu√Īecas. Adem√°s¬†viene en un estuche de regalo, por lo que es una buena opci√≥n para regalar a alguien especial.

Comprar ahora la pulsera de Malaquita

Otras pulseras de Malaquita que podrían interesarte

A continuación vemos otros modelos de pulseras hechas con piedra Malaquita.

Porqué regalar una pulsera de Malaquita

¬ŅAlguna vez te has preguntado qu√© significa regalar una pulsera de Malaquita? Esta piedra verde es conocida por su poderoso significado simb√≥lico y por sus propiedades curativas.

La Malaquita es una piedra muy apreciada en el mundo de la joyería debido a su atractivo color verde intenso y su vibrante energía. Esta piedra se considera un amuleto de la suerte y se cree que atrae la prosperidad y la abundancia. La Malaquita también se conoce como la piedra del equilibrio, ya que se dice que ayuda a equilibrar las emociones y a reducir el estrés y la ansiedad.

Si estás pensando en regalar una pulsera de Malaquita a alguien especial, debes saber que esta piedra se asocia con el amor, la amistad y la protección.

La Malaquita es un regalo perfecto para demostrar tu afecto y cari√Īo a esa persona especial. Si la persona a la que deseas obsequiar la pulsera est√° pasando por un momento dif√≠cil, la Malaquita puede ayudar a traer equilibrio y armon√≠a a su vida.

¬ŅA qui√©n se le puede regalar una pulsera de Malaquita? La respuesta es simple: a cualquier persona que ames y quieras ver prosperar. Sin embargo, la Malaquita se asocia especialmente con los signos de Tauro y Libra, as√≠ que si la persona a la que le quieres obsequiar la pulsera es de uno de estos signos, ¬°no lo dudes!

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Piedras Preciosas Ortiz

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad