Pendientes de Cuarzo Rosa

42.00 IVA Incluído

Se trata de una joya muy especial, unos preciosos pendientes de cuarzo rosa, uno de los minerales más utilizados en joyería.

El cuarzo es una piedra romántica, puesto que uno de los beneficios que se le atribuyen es el de atraer el amor. Además está muy relacionada con la feminidad y la armonía.

Los pendientes están hechos con Plata Rodiada, lo que les confiere propiedades hipoalergénicas y un valor superior.

Envío gratuito en 24-48 horas

SKU: 22 Categoría:

M√°s Pendientes de Cuarzo Rosa que te van a encantar

El cuarzo rosa es una piedra con propiedades relajantes que invitan a la paz mental. Además, como comentábamos, está relacionada con la feminidad y la atracción del amor.

Se trata de un tono que siempre queda elegante, aportando un toque de naturalidad y elegancia.

Es perfecto para llevar tanto en el d√≠a a d√≠a, como en ocasiones especiales. Por una parte nos ayudar√° a canalizar el estr√©s y por la otra nos asegurar√° el amor cerca, seg√ļn las propiedades que se le atribuyen. El cuarzo rosa es muy escogido por las novias para el d√≠a de su boda.

Los pendientes están hechos con plata rodiada, a continuación me gustaría explicar bien en qué consiste el uso de este metal en joyería.

La Plata Rodiada de los pendientes de Cuarzo Rosa

Para estos pendientes se ha utilizado Plata y posteriormente como coment√°bamos, se han sometido a un ba√Īo de Rodio.

El Rodio es un metal de la familia del Platino, uno de los m√°s caros, m√°s que Oro o la Plata, y que se exportan sobre todo desde Sud√°frica. Por este motivo se utiliza para dar ba√Īos finales, puesto que si se hiciese la pieza entera con Rodio, el precio ser√≠a alt√≠simo.

Con esto conseguimos un resultado muy similar al de el Oro Blanco, tanto en la estética como en los beneficios, que vemos a continuación.

  • Brillo y luminosidad. La Plata con el tiempo va perdiendo brillo, sin embargo una joya con Rodio permanecer√° con el brillo del primer d√≠a y un tono m√°s blanquecino, durante mucho m√°s tiempo.
  • Efecto Oro. Resulta dif√≠cil distinguir una pieza hecha con Oro Blanco de una con Plata Rodiada, eso s√≠, su precio resulta mucho m√°s accesible.
  • Hipoalerg√©nico. El Rodio mejora much√≠simo los al√©rgenos producidos, ya sea por el Oro o por la Plata. Las alergias suelen desaparecer al ba√Īar en Rodio una pieza de joyer√≠a.
  • Mayor resistencia. El Rodio confiere tambi√©n propiedades relacionadas con la resistencia y una pieza ba√Īada en Rodio es mucho m√°s dif√≠cil de rallar.

Como conclusión podemos decir que la Plata Rodiada o el Oro Rodiado, incrementarán el valor de nuestra Joya, no sólo aumentando su resistencia, brillo y aspecto en general, sino mejorando cualquier aspecto relacionado con las alergias y la hipersensibilidad.

Más información sobre el Cuarzo aquí.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACI√ďN B√ĀSICA SOBRE PROTECCI√ďN DE DATOS

Responsable: Piedras Preciosas Ortiz

Información adicional: Puedes encontrar información adicional sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad

Tambi√©n te recomendamos…