Colgante de Amatista Elefante

Precioso elefante plateado que abraza una perla de Amatista. Destaca por los bonitos detalles del elefante, as√≠ como el vivo color de la Amatista, que la convierten en una joya √ļnica.

Medidas: Longitud. 3,5cm x Anchura 2 cm.

Peso: 15gr.

Comprar colgante

<h2>M√°s Colgantes de Amatista Elefante que te van a encantar</h2>

Aquí podemos ver toda la información sobre la Amatista, una piedra que destaca por ser utilizada por la realeza así como sacerdotes de la religión cristiana. Una de las propiedades que se le atribuyen es la clarividencia, es decir, nos ayuda a abrir nuestra mente y comprender exactamente qué está pasando y cual es la mejor opción en cada caso.

El¬†colgante Amatista elefante¬†act√ļa sobre el chakra coronal, encargado de regular las funciones nerviosas del cerebro.

A las propiedades de esta piedra, se une el s√≠mbolo de la cultura india, el elefante. √Čste representa la protecci√≥n, la inteligencia y la buena suerte, de modo que ambos act√ļan bajo una misma l√≠nea.

En este caso la trompa está hacia arriba, lo que representa la prosperidad, la buena suerte, la abundancia y la victoria. Si la trompa la tiene hacia abajo, representa la longevidad y la concepción.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambi√©n te recomendamos…