Condiciones de Compra

Aquí podrás ver todas las condiciones de compra de la Joyería online Ortiz.

Envíos

Envíos en 24-48 horas. El coste de este envío está ya incluído en el precio final de la joya, así como impuestos.

Siempre que dispongamos de stock y si no se indica lo contrario, los envíos se realizan mediante la mensajería privada de Correos Express en el servicio de entrega en 24 horas.

Cuando un pedido se realiza antes de las 14 horas es muy probable que sea entregado al día siguiente, siempre que no se produzcan incidencias en el servicio de Correos Express.

Si tienes cualquier problema con el mensajero, no dudes en escribirme, para que lo pueda gestionar desde aquí.

Devoluciones

Las devoluciones pueden deberse a 2 causas:

1.- Lo que he recibido no se corresponde con lo que pedí o bien se encuentra en mal estado. Si se trata de un producto defectuoso o hemos cometido cualquier tipo de error con el envío, te enviaremos una nueva pieza sin ningún coste para ti. Enviaremos el mensajero a tu casa lo antes posible.

2.- En caso de necesitar una devolución por causa ajena a la Joyería, tienes un plazo de 14 días para llevarlo a cabo y deberás abonar los costes por la recogida del paquete, 9,95€. Una vez recibida la joya, te ingresaremos el dinero íntegramente, en un periodo de 3-4 días.

Necesito factura

Si necesitas una factura sobre tu pedido, no dudes en escribirnos para que te la hagamos llegar.

Quiero comprar una joya para hacer un regalo

En caso de querer hacer un regalo a alguien, si nos escribes trataremos el paquete de forma especial, incluyendo una nota con lo que nos digas y envolviendo la joya con papel de regalo.